sábado, abril 08, 2006

Segundo zapping

La doble página para el concurso estaba casi resuelta. El encuentro de caperu con el lobo se produciría junto al Bois de Boulogne, en el punto cercano a la estación del Metro: Porte Dauphine. El lobo tomaría el subte mientras distraería a Caperucita tentándola a dirigirse hacia la Alameda de las Acacias.
Todavía no estaban resueltos los materiales y la paleta no me convencía. ¡Tenía serios conflictos con los verdes! El azar hizo su segunda aparición y en esta oportunidad se presentó frente a mi como por arte de magia una señora cosiendo una capa roja. Increíblemente, estaban dando una versión de caperucita llevada al cine y la escena transcurría en el más crudo invierno. La nieve me libró de los malditos verdes –y al lobo de las caries–. En cuanto a la luna... no había nada que pensar.

3 comentarios:

María W. dijo...

Ja, me gustó tu conflicto con los verdes. Es un conflicto compartido!!! Y yo... que pensé que era la única..... Por supuesto, la imagen que quedó, me parece más que acertada!!!

Unknown dijo...

A los que no conocemos la ciudad luz, nos queda como consuelo aquella frase de Bogart en Casablanca: "Siempre nos quedará París".
Salutti
Jack D.
www.elescupitajo.blogspot.com

Silvina Franzani dijo...

TODO lo tuyo: doblemente bello!. Increíble las expresiones que lográs en las caras de tus personajes.Gracias por tu mje. S.