La doble página para el concurso estaba casi resuelta. El encuentro de caperu con el lobo se produciría junto al Bois de Boulogne, en el punto cercano a la estación del Metro: Porte Dauphine. El lobo tomaría el subte mientras distraería a Caperucita tentándola a dirigirse hacia la Alameda de las Acacias.
Todavía no estaban resueltos los materiales y la paleta no me convencía. ¡Tenía serios conflictos con los verdes! El azar hizo su segunda aparición y en esta oportunidad se presentó frente a mi como por arte de magia una señora cosiendo una capa roja. Increíblemente, estaban dando una versión de caperucita llevada al cine y la escena transcurría en el más crudo invierno. La nieve me libró de los malditos verdes –y al lobo de las caries–. En cuanto a la luna... no había nada que pensar.
sábado, abril 08, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Ja, me gustó tu conflicto con los verdes. Es un conflicto compartido!!! Y yo... que pensé que era la única..... Por supuesto, la imagen que quedó, me parece más que acertada!!!
A los que no conocemos la ciudad luz, nos queda como consuelo aquella frase de Bogart en Casablanca: "Siempre nos quedará París".
Salutti
Jack D.
www.elescupitajo.blogspot.com
TODO lo tuyo: doblemente bello!. Increíble las expresiones que lográs en las caras de tus personajes.Gracias por tu mje. S.
Publicar un comentario